.-Tabanitos Indecisos-.

Hola a todos!!!
Presentaciones... el inicio de toda relación...así que aquí teneis nuestros nombres! Tabanitos Indecisos somos:

- Filósofa Pinky (Sandra)
- Filósofa Baserritarra (Inge)
- Filósofa Calabacín (Irene)
- Filósofa Detxu (Haydé)
- Filósofa Hiparquia (Esti)

Somos las mejores (o eso creemos nosotras) filósofas del colegio S.ta María. Llevamos ya 101 días (que no dalmatas...XD) con este blog filosófico y no hemos perdido la ilusión con la que empezamos. Es una cosa cruiosa esto de hacer un blog contando lo que damos en clase de filo con Rober. Llevamos ya 26 entradas... y subiendo! Así que no os vayais muy lejos porque os seguiremos sorprendiendo!!




2008: un año lleno de...

VACACIONEESSSSS!!!!!!!

¡Las esperadas vacaciones ya han llegado! ¡Los alumn@s de 1º de Bachillerato ya estan de vacaciones! Asi que ha llegado el momento de empezar a hacer el vagooooooo! Que nadie toque un libro hasta Septiembre y mucho menos que alguien estudie más de la cuenta...chicos el verano ha comenzado asi que no perdamos más el tiempo y a DISFRUTAR!!

sábado, diciembre 29

Los 101 dalmatas...




Queridos filonáutas!

Nos llena de orgullo y satisfacción en estas tan destacadas fechas anunciaros que…llevamos ya 101 días (que no dálmatas…) completando este blog!!
101 días que han dado para mucho… hemos hablado sobre política, algún que otro escándalo social, y sobretodo hemos hablado de lo que es más importante, de la razón por la cual este blog existe… LA FILOSOFÍA!

Sí, filosofía. Una clase un tanto extraña impartida por un profesor un poco rarito al que nos hemos ido acostumbrando poco a poco. Al principio parecía que se nos iba a hacer muy duro y que este nuevo curso sería especialmente coñazo… Pero 101 días y 27 entradas después miramos atrás y nos damos cuenta de lo rápido que estos 4 últimos meses han pasado y de la de cosas que hemos vivido juntos…

Así que a por otros 101 días chic@s!!!

6 comentarios:

El señor de los tabanitos dijo...

un profesor un poco rarito????pero bueno, a partir de hoy las entradas personalizadas!!!!

Anónimo dijo...

OOOOO! k bonito! 101 días filosofando... Si l problema k tienes filosofa pinky es k ya lo aces asta fuera dl blog!

Anónimo dijo...

jaja pobre roberto! no te des por ofendido! decimos rarito en el buen sentido de la palabra...
ponemos nuestro nombre en todas la entradas que escribimos de forma individual. pero como esta es una colectiva no lo hemos puesto porque se supone que es en nombre de todas...
pero ya que la F. Baserritarra me ha delatado, dire que si, soy la filosofa pinky!! (ya te vale pYnge...)

en fin espero que hayais entrado con el pie derexo en este nuevo año xicos!!
nos vemos prontito!!

El señor de los tabanitos dijo...

ya sabía yo que tenías que ser tu, la filosófa Pinky!!! Zorionak ta urte berrion!!

.-Tabanitos Indecisos-. dijo...

perdona krida niña peo yo no puse la netrada en la que delataba tu nombre!!!yo la f. baserritarra estaba mu trankila en mi baserrri assi k no me digas na!!!k fuerte encima me exa a mi la culpa....no se porque me viene a la cabeza el nombre de...PIRADA???

Anónimo dijo...

a sido ella!!! k fueerte... no me lo esperaba de ella... me a vendido!!
A LA ORCA CON PIRADA!!