.-Tabanitos Indecisos-.

Hola a todos!!!
Presentaciones... el inicio de toda relación...así que aquí teneis nuestros nombres! Tabanitos Indecisos somos:

- Filósofa Pinky (Sandra)
- Filósofa Baserritarra (Inge)
- Filósofa Calabacín (Irene)
- Filósofa Detxu (Haydé)
- Filósofa Hiparquia (Esti)

Somos las mejores (o eso creemos nosotras) filósofas del colegio S.ta María. Llevamos ya 101 días (que no dalmatas...XD) con este blog filosófico y no hemos perdido la ilusión con la que empezamos. Es una cosa cruiosa esto de hacer un blog contando lo que damos en clase de filo con Rober. Llevamos ya 26 entradas... y subiendo! Así que no os vayais muy lejos porque os seguiremos sorprendiendo!!




2008: un año lleno de...

VACACIONEESSSSS!!!!!!!

¡Las esperadas vacaciones ya han llegado! ¡Los alumn@s de 1º de Bachillerato ya estan de vacaciones! Asi que ha llegado el momento de empezar a hacer el vagooooooo! Que nadie toque un libro hasta Septiembre y mucho menos que alguien estudie más de la cuenta...chicos el verano ha comenzado asi que no perdamos más el tiempo y a DISFRUTAR!!

viernes, diciembre 28

Y EL DESTINO GANADOR DE LA ENCUESTA ES...

¡¡¡¡ROMA!!!!
Los alumnos de 1º de bachiller han hablado y han dicho que nada de cambios para el año que viene si no que queremos (tabanitos indecisos se incluye) el tradicional viaje a Roma. Con el 41% de los votos se llega a la conclusión de que no queremos cambiar de destino. Ver la fontana de Trevi, el vaticano y al Papa entre otras cosas es lo que desamos los estudiantes de 1º. Asi que Roberto, creo que yo empezaria ha engañar a los de 4º para ir a Inglaterra igual a ellos no les importa. El año que viene Roma nos espera y esperamos que disfrutemos mucho de ella!! VIVA LA L'ITALIA (y los italianos)!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Romaaaaaaaaa... HERE WE GOOOOO!!!

El señor de los tabanitos dijo...

Vamos a ver, ustedes se conformarán donde les lleven!!!

.-Tabanitos Indecisos-. dijo...

jejeje!!hombre x fin has aparecido!!! te dabamos x perdido ya que no comentabsa nada de lo que ibamos poniendo. aunque que este comentario...nose..creo que la encuesta ha hablado y no se puede hacer nada (que pena!)creo que deberias venderles london a los que viene x detras nuestro.

pd: desde cuando nos tratas de ustedes??lo que hace la navidad...