.-Tabanitos Indecisos-.

Hola a todos!!!
Presentaciones... el inicio de toda relación...así que aquí teneis nuestros nombres! Tabanitos Indecisos somos:

- Filósofa Pinky (Sandra)
- Filósofa Baserritarra (Inge)
- Filósofa Calabacín (Irene)
- Filósofa Detxu (Haydé)
- Filósofa Hiparquia (Esti)

Somos las mejores (o eso creemos nosotras) filósofas del colegio S.ta María. Llevamos ya 101 días (que no dalmatas...XD) con este blog filosófico y no hemos perdido la ilusión con la que empezamos. Es una cosa cruiosa esto de hacer un blog contando lo que damos en clase de filo con Rober. Llevamos ya 26 entradas... y subiendo! Así que no os vayais muy lejos porque os seguiremos sorprendiendo!!




2008: un año lleno de...

VACACIONEESSSSS!!!!!!!

¡Las esperadas vacaciones ya han llegado! ¡Los alumn@s de 1º de Bachillerato ya estan de vacaciones! Asi que ha llegado el momento de empezar a hacer el vagooooooo! Que nadie toque un libro hasta Septiembre y mucho menos que alguien estudie más de la cuenta...chicos el verano ha comenzado asi que no perdamos más el tiempo y a DISFRUTAR!!

jueves, abril 17

La esperada excursión a...

ROMA!!!Es broma, este año no (pero el siguiente si eh?).


Queridos lectores y admiradores de tabanitas indecisas sabemos que teneis muchas ganas por saber a donde vamos a ir este año de excursión y después de deliberar durante un tiempo, hacer unas cuantas encuestas y consultar a nuestros jefes (esa ha sido la parte mas dificil) se ha llegado a la conclusion de que vamos a ir a PORT AVENTURA!!! si si, será un viaje duro, muchas horas conduciendo, mucho calor (sino nos cae el chaparron), muchas atracciones, muchos espectáculos, muchos momentos en los cuales tendras que compartir un asiento con tus docentes porque quieren montarse en las atracciones y te obligan...pero sabemos que podemos soportarlo!!!y que seremos fuertes y valientes y que conseguiremos pasar una noche alli!! (espera, eso creo que no..)bueno da igual!!Pensar que sino nuestros profes no van a tener otra escusa para volver alli eh?El día y la hora todavia no se a concretado pero lo que si sabemos es que será un día divertido.





Ah! Informaros que la posibilidad de ir a FAES FARMA a dormir es una opción que todavia no se ha descartado pero tenemos que negociar el precio de la estancia. Lo que si esta claro es que si nos valla port aventura siempre nos quedara.... PLENTZIA Y SUS BARBACOAS


f.b

21 comentarios:

El señor de los tabanitos dijo...

me pienso montar yo solo!!!

Anónimo dijo...

jajaja!! sabes k no rober!! k te vas a montar con monica y con marta k se las ve muy marxosas!! jejeje

hummm... espero k no nos cobren muxo x ir a faes... xk con 3 makinas rotas... jajaja

wenas noxes y wena suerte a ti tambien filosofa baserritarra!!! jajaja

.-Tabanitos Indecisos-. dijo...

entonces eso sera digno de ver!!!en el fondo los docentes son komo niños...jejeje

Anónimo dijo...

los docentes?? no suena un poco idiota?? no podes decir simplemente profes?? asih k mujer... weno te lo perdonare jejeje

voy a poner musikilla nueva ya k se k estas cansada del country... jejeje y no me extraña la verdad! pondre algo mas primaveral... para k vaya a juego con la epoca en la k estamos ok? ala pos voy a perder un poco el tempo mientras lo cambio. xau!

.-Tabanitos Indecisos-. dijo...

JAJAJAJ y nos lo kuenta x via komentario!!!oye!! ade mas si kero decir docentes lo digo e!!!

Anónimo dijo...

y si yo te kero contar lo k voy a acer o no x via comentario tmb lo ago! asik solo informarte de k acabo de renovar toa la musika y k keri consultarte k aber si tenias alguna preferencia por alguna cancion pa ponerla y tal.

ademas ayer corte el inicio de un par de pelis pa ponerlo en el corto... la del leon no la tengo pero tengo la de fox y la de columbia... keda way asik mañana te llevo el pen drive y te las paso vale??

k mas te podo contar... hummm... k estoy aciendo una practica de lab?? jajaja vale vale ya lo dejo... ta mañana pedorra!

.-Tabanitos Indecisos-. dijo...

solo puedo decir: IM-PRESIONANTE.de verdad t konozko?

Anónimo dijo...

perdoMa?

Anónimo dijo...

jajaja!! te perdoMamos persona-cruiosa-de-la-cual-desconozco-por-completo-su-identidad...
jajaja ka caña de persona...!

.-Tabanitos Indecisos-. dijo...

k krullosas kosas no??

Anónimo dijo...

vaya 2!!

Anónimo dijo...

diras vaya tres...

.-Tabanitos Indecisos-. dijo...

JAJJAAJ me encanta sigo siendo cruioso!!!!

Anónimo dijo...

y a mi me encanta que te encante...

.-Tabanitos Indecisos-. dijo...

JAJAJJA stas komo un cencerro!!nunca t lo e dixo???a!yo tbm voto x plentzia!!!

Anónimo dijo...

como sabes k e sido yo???... tan previsible soy??? XD

Anónimo dijo...

eso es! como sabes k es ella??? jue k wena eres en adivinacion no?? ajajaj
y si, le emos dixo muxas veces eso de k esta como un cencerro... pero no lo acaba de asimilar... pobre

Anónimo dijo...

como k no lo asimilo??? por supuesto k tngo claro k estoy como un cencerro...
yo creo k s tan buena en adivinacion xk studio n "raven..." XD

Anónimo dijo...

en raven?? te refieres a RAVENCLAW??? jajajaja jajaja komo se te va... anda no agas el indignado cruioso... k sabemos k no lo estas!!

Anónimo dijo...

jue...k parida x dios...komo se le puede ocurrir a alguen decir eso??? jajaja
es cierto, no lo estoy, es más...esto me encanta m lo paso komo 1 enano!!! XD

.-Tabanitos Indecisos-. dijo...

sabeis k la jente k lo lea va flipar????