.-Tabanitos Indecisos-.

Hola a todos!!!
Presentaciones... el inicio de toda relación...así que aquí teneis nuestros nombres! Tabanitos Indecisos somos:

- Filósofa Pinky (Sandra)
- Filósofa Baserritarra (Inge)
- Filósofa Calabacín (Irene)
- Filósofa Detxu (Haydé)
- Filósofa Hiparquia (Esti)

Somos las mejores (o eso creemos nosotras) filósofas del colegio S.ta María. Llevamos ya 101 días (que no dalmatas...XD) con este blog filosófico y no hemos perdido la ilusión con la que empezamos. Es una cosa cruiosa esto de hacer un blog contando lo que damos en clase de filo con Rober. Llevamos ya 26 entradas... y subiendo! Así que no os vayais muy lejos porque os seguiremos sorprendiendo!!




2008: un año lleno de...

VACACIONEESSSSS!!!!!!!

¡Las esperadas vacaciones ya han llegado! ¡Los alumn@s de 1º de Bachillerato ya estan de vacaciones! Asi que ha llegado el momento de empezar a hacer el vagooooooo! Que nadie toque un libro hasta Septiembre y mucho menos que alguien estudie más de la cuenta...chicos el verano ha comenzado asi que no perdamos más el tiempo y a DISFRUTAR!!

lunes, noviembre 5

Nos tomamos un break...

Solo queríamos comentar que debido a los exámenes no actualizaremos el blog hasta dentro de una semana más o menos. No habrá nada nuevo hasta entonces, pero seguiremos filosofando eso seguro... por la cuenta que nos trae más que nada.



MUCHA SUERTE A TODOS Y ÁNIMO!

T. Indecisos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué no aparece la opción NO en la encuestaaaaa? o.O xDD

Naaah, nos merecemos descanso yaaaa =( y aprobado general :D

.-Tabanitos Indecisos-. dijo...

como! k se me a olvidao poner la opcion no en la encuesta??? k fuerte... no me esperaba eso de mi misma... vaya despiste.. k pena k una vez k algien a votado no se pueda modificar... jejeje

pero aun asi sempre podes marcar la ultima opcion sofia!

El señor de los tabanitos dijo...

Acepto lo de que soy muy majo. No es peloteo, se nota!!! Pero ¿aprobado general? Un 10!!! eso no existe en filosofía......

.-Tabanitos Indecisos-. dijo...

k va a ser peloteo! k cosas dices rober! :D
y k es eso de k los aprobados generales no existen en filosofia? sabes k si k existen...y los 10 tambien!
y aunk nadie haya votado que eres muy majo la gente si k a votado que nos lo hemos currado mucho. si esk somos unos trabajadores natos. :D

weno en mi opinion el examen estaba basatnte bien. con lo k nos abias dixo el otro dia yo crei k iba a ser muxo peor... pero weno ya veremos la nota luego k iwal yo penso k lo e exo bien pero resulta k lo e puesto todo mal aunk no creo.
en fin a empolar pa fisika tocan!

F. Pinky

Lander dijo...

yo vote q es muy majo. Y no para que me suba 1 o 2 puntillos en la notad final (o 3 o 4 lo q tu veas) si no xk es verdad. ( si prefieres subirme 5 o 6 puntillos tambien seran bien recibidos).

El señor de los tabanitos dijo...

Esto empieza a parecer una ONG, para conseguir mejorar la nota!!!!

.-Tabanitos Indecisos-. dijo...

asik lander necesita algun k otro puntillo en filo... k tal te fue en el examen? xk yo cada vez k penso en el me como la cabeza y ya empezo a dudar de todo...en fin

x certo rober, pedigüeños?... me ofendes! como delegada yo solo kero lo mejor para la clase :D. y tenes k reconocer k esos 5 o 6 puntillos k pedimos (como ves la gente se suma a la causa) no nos vedrian nada mal!

comentaselo a amaia. con lo maja k parece ella tambien seguro k nos da la razon... :D

Filósofa Pinky

Lander dijo...

pues a mi el examen de filo me salio mejor de lo q me esperaba, aunq mañana saldremos de dudas...